sin prisa pero sin pausa

Como habréis observado llevamos unas semanas de relativo silencio, y salvo alguna aparición esporádica en facebook, sólo gracias a los artículos redactados por los compañeros de Hemisferio Zero y la revista World 1 Music habéis tenido noticias nuestras.

Este silencio no se debe a que hayamos aparcado el proyecto, sino todo lo contrario, las últimas semanas han sido de trabajo muy intenso. Nos han surgido colaboradores con los que no contábamos y que nos han facilitado bastante algunas cuestiones de logística (gracias Sidy y Dame!), por otro lado se nos han ido presentando situaciones con las que no contábamos y que han ido perfilando y enriqueciendo el guión sobre el que hemos trabajado.

Mención aparte merecen los continuos cortes de luz de los últimos días (un ordenador aún lo tenemos en estado comatoso) y alguna que otra anécdota que no estamos seguros de querer incluir en el docu…eso sí, tal vez en los extras.

La cuestión es que después de más de un mes de intenso trabajo en Dakar, entre Keba, Eric, Samba (sin quien las entrevistas en wolof no serían posibles), David, Marina y otros compañeros que se han unido en algunos momentos del rodaje, empezamos a atisbar el final del rodaje…, un momento que parecía que nunca iba a llegar.
Os  seguiremos informando, prometido.

blogfoto9

Anuncios

2 comentarios el “sin prisa pero sin pausa

  1. Cesar
    marzo 13, 2013

    Que lote de currar y que dificil tienen que ser las cosas allí, donde la electrónica y la informática son artículos de lujo y resolver cualquier percance con algún aparato un mundo.
    Mucho ánimo que seguro que sale todo mejor de lo que os imaginais.
    Suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 9, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: